De interés

1 2 3 a tamaño

Tres pasos para entendernos

Primer paso

Puedes solicitar los presupuestos mediante el método por escrito que desees: correo electrónico, fax, pestaña de pedidos de esta web, etc. Ponemos a tu disposición un formulario con las cuestiones básicas y en el que incluimos nuestra oferta de materiales y posibilidades. Solicita nuestro catálogo de papeles.
Si tienes dudas, puedes llamarnos por teléfono, pero los pedidos, por favor, realízalos por escrito: A todos nos evitan malos entendidos y siempre tienes la oportunidad de ajustar las indicaciones que realizas. De ese modo, podremos prestarte un mejor servicio. Es importante que leas con detenimiento el presupuesto que te haremos llegar.
Los presupuestos se identifican por un número de referencia, imprescindible para realizar cualquier consulta: modificación de características, reimpresiones, etc. Los pdfs de cada trabajo los archivamos con ese número de referencia.
El presupuesto incluye el nombre de la empresa, el de una persona de contacto y un número de teléfono, sea fijo o móvil. Siempre nos comunicaremos con dicha persona de contacto, para informarle de que su trabajo está listo, tiene que ver una prueba o confirmar cualquier otro tipo de información adicional.

Segundo paso

Esta web incluye una pestaña de PEDIDOS (si ves que no respondemos a la solicitud de presupuesto, por favor, ponte en contacto con nosotros (96 357 57 00), puede haber multitud de circunstancias que impidan que no nos llegue el correo-e con tu petición. Disculpa las molestias), es un planilla con los datos que necesitamos del cliente y todas las características que nos hacen falta para la realización de un presupuesto. También tienes la opción de adjuntar archivos que te ayuden a explicarnos lo que desees, o incluir el archivo desde el que tendremos que imprimir el trabajo. En el apartado Observaciones también puedes realizar cualquier indicación.

Tercer paso

Para poner un trabajo en marcha necesitamos la aceptación por escrito del cliente y confirmar qué archivos pdfs tenemos que emplear.

Comments are closed.