Preimpresión

El necesario pdf

Los archivos pdf de Adobe conservan el aspecto y la integridad de los documentos originales, incluyendo las tipografías, imágenes y otros elementos que aparecen en el archivo, independientemente de las plataformas de hardware y software empleadas en su realización.
La tecnología con la que trabajamos admite únicamente el formato pdf.
Descárgate el manual de realización de pdfs.

PDF a tamaño

Cómo preparar un pdf

Para obtener un resultado de impresión óptimo, te recomendamos que instales nuestra “Joboption” así como nuestro “PPD”, que son los drivers de impresión.
Estos archivos personalizan el comportamiento del controlador de una impresora PostScript específica. Contienen información acerca del dispositivo de salida, incluyendo las fuentes residentes en la impresora, los tamaños y la orientación de los soportes, las lineaturas optimizadas, los ángulos de trama, la resolución y las capacidades de salida de color. Es importante configurarlos correctamente antes de imprimir.
Asegúrate de almacenar los archivos en la ubicación especificada por el sistema operativo. Para obtener más información, consulta la documentación del sistema operativo y de nuestro manual.
Descárgate nuestro PPD y Joboptions.

descargas a tamaño

FTP

Si tu archivos pesan mucho, llámanos y te indicaremos las claves para que puedas subirlos a nuestro FTP sin necesidad de desplazarte.

FTP a tamaño

Comments are closed.